Gobernador del Huila exaltó a huilense finalista en ‘MasterChef Colombia’

Gobernador del Huila exaltó a huilense finalista en ‘MasterChef Colombia’


Un reconocimiento especial tributó este viernes el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa a la joven Ana Belén Charry, quien logró una destacada participación en el concurso de televisión de cocina “MasterChef Colombia”.


Charry fue finalista en el programa, al que llevó la calidad de sus preparaciones gastronómicas con sabores del departamento del Huila. 

“Reconocemos y exaltamos su desempeño en ese prestigioso concurso en el que demostró su habilidad, gusto y conocimiento, preparando exquisitos platos típicos de la gastronomía colombiana y mundial. Su profesionalismo, creatividad y perseverancia, características propias de la idiosincrasia opita, la hicieron acreedora al segundo lugar, y logró quedarse en el corazón de los huilenses y colombianos”, expresó el gobernador González Villa.


En el reconocimiento, el Mandatario le impuso el Escudo del Huila, “en nombre de todos los huilenses”, y destacó que “recordaremos la tartaleta de achiras rellena de un cremoso de cholupa y merengue suizo con aguardiente como una de sus preparaciones más notables, con la que sin duda cautivó a los jurados y que le seguirá abriendo puertas en el maravilloso mundo de la culinaria”.


La exaltación se llevó a cabo en el despacho del Gobernador del Huila.


Número de visitas a esta página 979
Fecha de publicación 16/07/2016
Última modificación 16/07/2016