Esta tarde se deciden acciones para resolver incomunicación en municipio de Colombia

Esta tarde se deciden acciones para resolver incomunicación en municipio de Colombia

En una reunión prevista para la tarde de este jueves, la Gobernación del Huila liderará una reunión para determinar las acciones que se ejecutarán para resolver el problema de incomunicación que enfrenta el municipio de Colombia, confirmó la gobernadora encargada y secretaria de Gobierno, Liliana Vásquez.

 

La vía central de acceso entre Colombia y Neiva quedó totalmente obstaculizada para el tránsito automotor, al registrarse una avería que impide la movilidad en el puente sobre el río Ambicá.

 

La reunión, que iniciará a las 2 p.m. en el despacho de la Secretaría de Gobierno del Huila, tendrá la participación de integrantes de la comisión que revisó este miércoles el estado de la vía.

 

Allí estarán representados la Alcaldía de Colombia, el Instituto Nacional de Vías, y la Secretaría de Vías e Infraestructura y la Unidad de Gestión del Riesgo de Desastres de la Gobernación del Huila.

 

La interrupción en la movilidad ha sido hasta ahora parcialmente subsanada con el trasbordo de víveres y la ubicación de ambulancias de lado y lado del sitio, para atender eventuales emergencias médicas.

 

Los residuos sólidos domiciliarios se están transportando a través de Dolores, en Tolima.


Número de visitas a esta página 669
Fecha de publicación 07/07/2016
Última modificación 11/07/2016