Nuevos Puntos de Información Turística para fiestas de San Pedro

Nuevos Puntos de Información Turística para fiestas de San Pedro

 

Para brindar una mejor atención a los turistas que por esta época visitan al departamento con motivo de las fiestas de San Pedro, la Gobernación del Huila, conjuntamente con la Policía de Turismo, instalarán dos nuevos Puntos de Información Turística –PIT-.

 

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que se ha querido este año aumentar para esta temporada los Puntos de Información Turística que funcionarán, uno en el centro de convenciones José Eustasio Rivera y el otro en el Parque Santander.

 

En ese sentido, la capital huilense contará con un total de cuatro puntos de información turística para estas fiestas de San Pedro, con los que vienen funcionando actualmente en el Aeropuerto Benito Salas y en la Terminal de Transporte de Neiva.

 

Entrega de información

 

Estos nuevos PIT móviles que funcionarán para esta temporada, permitirán entregar información variada sobre los diferentes sitios turísticos que tiene el departamento del Huila, hoteles, agencias de viajes, casas de cambio, hospitales, sitios recreacionales y centros comerciales, así como la programación del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

 

Estos Puntos de Información Turística serán atendidos por miembros de la Policía de Turismo del Huila, y tendrá el acompañamiento de las estudiantes del colegio Liceo Santa Librada, que viene adelantando con el Sena la formación técnica en Turismo.


Número de visitas a esta página 633
Fecha de publicación 20/06/2016
Última modificación 20/06/2016