Nueva jornada de capacitación a municipios del Huila en ordenamiento territorial

Nueva jornada de capacitación a municipios del Huila en ordenamiento territorial

Una nueva capacitación a municipios del Huila en lineamientos de ordenamiento territorial, brindó el Departamento Administrativo de Planeación a varias alcaldías en nuestro territorio.

 

La actividad estuvo liderada por el equipo de trabajo conformado por un grupo interdisciplinario de profesionales del Departamento de Planeación de la Gobernación del Huila.

 

La asistencia técnica permitió analizar el estado de avance de los diferentes procesos de actualización en materia de ordenamiento territorial de cada uno de estos.

 

“Es un trabajo en conjunto con los Secretarios de Planeación, en donde se les aclaran las dudas, se les explica en qué consiste la asistencia técnica, los alcances y beneficios que conlleva el tener organizada la estructura de ordenamiento territorial”, dijo el arquitecto César Rozo, Supervisor del Plan de Ordenamiento Territorial del Huila.

 

Los municipios de Nátaga, Tello, Paicol, Palestina, Oporapa, Elías, Timaná y Tarqui ya se encuentran gestionando los documentos y adelantan los trámites necesarios para elaborar sus planes de ordenamiento territorial. 


Número de visitas a esta página 669
Fecha de publicación 02/06/2016
Última modificación 02/06/2016