Gestora Social del Huila celebró día de las madres en Hospital de Pitalito

Gestora Social del Huila celebró día de las madres en Hospital de Pitalito

 

La Gestora Social del Huila, Myriam de González, celebró junto a las directivas, funcionarias y pacientes del Hospital San Antonio de Pitalito, el tradicional día de las madres en el Valle de Laboyos.

 

Entre regalos, serenatas y danzas, se desarrolló la jornada en la que hizo un reconocimiento a las mujeres “trabajadoras, aguerridas, emprendedoras, comprometidas, y quienes desde sus hogares contribuyan a la construcción de una sociedad con valores y le apuestan a la paz”.

 

“Nos congregamos para celebrar y exaltar esas capacidades únicas que tenemos las mamás; el amor, la entrega y dedicación que nos permiten formar hombres y mujeres de bien, huilenses que hacen que este departamento crezca y que hoy le apueste a convertirse en un territorio más educado, social, humano y productivo”, manifestó Myriam de González.

 

 En el acto también participó la Gestora Social de Pitalito, Sandra Lorena Solarte, y directivos de la Junta Directiva del Hospital.

 

“En nombre de Carlos Julio, un saludo de felicitación y de agradecimiento por esa loable labor que día a día realizan desde sus hogares criando a los huilenses que serán los líderes del mañana, esos mismos que tendrán la tarea de contribuir en el desarrollo de esta hermosa Tierra de Promisión, territorio de gentes amables y luchadoras”, expresó la Gestora Social del Huila.

 

Entre tanto, Diana Muñoz, gerente del Hospital de Pitalito, destacó la labor social que realiza Myriam de González.

 

“Quiero resaltar y agradecer a la gestora social del Huila, Myriam de González, por estar aquí. Hoy estamos reunidos por ella, porque ha liderado esta fiesta, y ha querido venir a Pitalito a resaltar y hacer un reconocimiento a la mujer laboyana y surcolombiana; a este hospital vienen mujeres de todo el sur del Huila y de Colombia, cinco departamentos que congregan en nuestro hospital”, indicó Muñoz.


Número de visitas a esta página 846
Fecha de publicación 27/05/2016
Última modificación 27/05/2016