Fondo ‘Jenaro Díaz Jordán’ abre nuevas convocatorias para créditos educativos

Fondo ‘Jenaro Díaz Jordán’ abre nuevas convocatorias para créditos educativos

 

Desde hoy, todos los aspirantes a un crédito educativo para pregrado en niveles técnico, tecnológico o universitario en el departamento del Huila podrán postularse a través de las nuevas convocatorias que abrió el fondo “Jenaro Díaz Jordán”.

 

El Fondo, operado a través del Icetex, abre este miércoles 25 de mayo la convocatoria de Línea Reembolsable, la cual cerrará el 24 de junio venidero.

 

En tanto, la Línea Condonable abre también hoy, y su plazo para quienes deseen participar se extenderá hasta el 10 de julio venidero.

 

El fondo “Jenaro Díaz Jordán” financia parcial o totalmente estudios universitarios a estudiantes huilenses de nacimiento, y a aquellos que hayan vivido como mínimo cinco años en el departamento y demuestren un buen nivel académico, así como escasos recursos económicos.

 

También ofrece una línea de crédito para aquellos estudiantes que demuestren ser los mejores estudiantes de cada municipio del departamento del Huila, por medio de los resultados obtenidos en las pruebas de Estado Saber 11.

 

Para información ampliada de fechas y términos de la convocatoria, se puede ingresar con el siguientevínculo:

 

http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/eso/fondos/gobierno/departamentos/fondojenarod%C3%ADazjord%C3%A1n/calendario.aspx


Número de visitas a esta página 1554
Fecha de publicación 26/05/2016
Última modificación 25/05/2016