Gobernador del Huila reafirmó su compromiso con Neiva

Gobernador del Huila reafirmó su compromiso con Neiva

 

Acciones conjuntas con la Alcaldía de Neiva para enfrentar fenómenos sociales como la pobreza, e impulsar programas de desarrollo económico, como el turismo y la vivienda, anunció hoy el gobernador Carlos Julio González Villa, con ocasión de los 404 años de fundación de la capital.

 

“Es un compromiso indeclinable para trabajar de la mano con el señor alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez”, expresó González Villa.

 

El Mandatario anticipó que será presentado en próximos días el acuerdo marco de vivienda para Neiva.

 

Además, se han dispuesto acciones y recursos para atender la recuperación de proyectos como el Parque Isla y el malecón del río Magdalena, el desarrollo de la “Aldea de la felicidad” y la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales.

 

“A eso sumémosle lo que queremos realizar en salud: terminar la construcción de la torre materno-infantil y la construcción el hospital neuro-psiquiátrico”, indicó González Villa.

 

El gobernador del Huila participó en los actos de celebración del aniversario 404 de Neiva, junto al alcalde Rodrigo Lara Sánchez y otras personalidades de la capital y el departamento. 


Número de visitas a esta página 717
Fecha de publicación 24/05/2016
Última modificación 24/05/2016