'Vamos a construir una carretera definitiva de acceso al municipio de Colombia' : Gobernador

'Vamos a construir una carretera definitiva de acceso al municipio de Colombia' : Gobernador
El gobernador Carlos Julio González Villa anunció este sábado en Colombia su decisión de hacer realidad una carretera definitiva de acceso a este municipio del norte del Huila.
 
"Cuéstenos lo que nos cueste, haremos realidad esta carretera, hoy provisional", precisó González Villa.
La vía de acceso a Colombia sufrió la pérdida total de la banca semanas atrás, por lo que el municipio quedó incomunicado, hasta cuando, bajo gestión de la Gobernación del Huila y el apoyo del Ejército, fue posible reabrir el paso de vehículos.
El gobernador González Villa adicionó que en mes y medio quedará lista la contratación para recuperar la vía Neiva-Baraya, otro de los tramos de paso hacia Colombia, donde se invertirán diez mil millones de pesos.
El de las vías fue apenas uno de los temas abordados en la jornada, que también incluyó anuncios en materia educativa, de seguridad y apoyo para el sector agropecuario.
En el evento, el Gobernador exaltó a la niña María de los Ángeles Pérez Méndez, ganadora del Concurso Nacional de Cuento "Nuestros Héroes", organizado por la Fuerza de Tarea Sumapaz, orgánica de la Brigada 13 del Ejército de Colombia. 
La niña ganó entre veinte mil participantes, por lo que González Villa destacó "la destreza literaria, calidad narrativa y gusto por el arte" de la joven escritora.????

Número de visitas a esta página 260
Fecha de publicación 22/05/2016
Última modificación 23/05/2016