El equipo sub 20 del Club Deportivo Neiva, preparado para su debut en Ibagué

De manera oficial, en conferencia de prensa en el auditorio del Inderhuila, fueron presentados los 25 jugadores del Equipo Sub 20 del Club Deportivo Neiva, que viajarán este domingo 22 de mayo a la primera fase clasificatoria en este torneo, que hace parte de la Tercera División del Fútbol Colombiano y que está programada hasta el 11 de septiembre de 2016.
Al acto de presentación asistieron el director del Inderhuila, Carlos Rodríguez Mora, quien dio unas palabras de apoyo al club que comienza su participación este fin de semana.
El funcionario reiteró el compromiso del Gobierno Departamental con el deporte huilense e invitó a los padres de familia a que continúen apoyando a sus hijos en la práctica de estos hábitos y estilos de vida que son saludables y construyen sociedad.
Así mismo, estuvieron presentes el director deportivo del Club, Yeferson Sandino, y William Ramírez, Director Técnico.
Durante el evento también se realizó la presentación de los uniformes con los que competirá en el Torneo Nacional Federativo y cerrando la ceremonia, Rodríguez Mora le hizo entrega al equipo de la bandera del Huila, como símbolo de reconocimiento como embajadores del deporte huilense en escenarios nacionales e internacionales, en donde el compromiso es dejar muy en alto el nombre de nuestro departamento.
Fecha de publicación 22/05/2016
Última modificación 22/05/2016