Gobierno del Huila destaca vocación y trabajo de los educadores

Un reconocimiento especial a todos los docentes del departamento en su día, envió el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, y la gestora social, Myriam de González.
“Con ustedes, apreciados educadores, construimos ‘El Camino de la Educación’ para convertir al Huila en un territorio con sentido humano, social y productivo. ¡Feliz día del Maestro!”, precisaron el Mandatario y la gestora social en su mensaje.
La nota se sumó a la expresión que también hizo la secretaria de Educación del Huila, María del Carmen Jiménez, a todos los profesores.
“Que su saber fundante, y compromiso con la formación de ciudadanas y ciudadanos críticos e integrales, sigan siendo la bandera que icen en su trasegar pedagógico y humano. ¡Felicidades en su día!”, expresó la funcionaria.
La educación es el eje central de todas las acciones de gobierno de la administración González Villa, a través de su programa “El Camino es la Educación”, hoy en trámite como proyecto de ordenanza para su aprobación como Plan Departamental de Desarrollo.
Fecha de publicación 15/05/2016
Última modificación 15/05/2016