Gobierno del Huila destaca vocación y trabajo de los educadores

Gobierno del Huila destaca vocación y trabajo de los educadores

 

Un reconocimiento especial a todos los docentes del departamento en su día, envió el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, y la gestora social, Myriam de González.

 

“Con ustedes, apreciados educadores, construimos ‘El Camino de la Educación’ para convertir al Huila en un territorio con sentido humano, social y productivo. ¡Feliz día del Maestro!”, precisaron el Mandatario y la gestora social en su mensaje.

 

La nota se sumó a la expresión que también hizo la secretaria de Educación del Huila, María del Carmen Jiménez, a todos los profesores.

 

“Que su saber fundante, y compromiso con la formación de ciudadanas y ciudadanos críticos e integrales, sigan siendo la bandera que icen en su trasegar pedagógico y humano. ¡Felicidades en su día!”, expresó la funcionaria.

 

La educación es el eje central de todas las acciones de gobierno de la administración González Villa, a través de su programa “El Camino es la Educación”, hoy en trámite como proyecto de ordenanza para su aprobación como Plan Departamental de Desarrollo.


Número de visitas a esta página 775
Fecha de publicación 15/05/2016
Última modificación 15/05/2016