Municipios: a reportar información al SUI

Municipios: a reportar información al SUI

La empresa Aguas del Huila S.A. E.S.P. hizo un llamado a todos los Municipios para que realicen el registro de la información requerida por el Sistema Único de Información de Servicios Públicos (SUI), de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, para el proceso de certificación de agua potable y saneamiento básico, cuyo plazo vence el próximo lunes 2 de mayo.

 

La entidad reiteró la importancia de cumplir con los requisitos para dar cumplimiento al proceso de certificación establecido en el Decreto 1077 de 2015.

 

De tales requisitos, es fundamental hacer hincapié en la certificación del Comité Permanente de Estratificación y en registrar los acuerdos de subsidios y contribuciones, con sus respectivos porcentajes.

 

La empresa recomendó a los Municipios realizar el respectivo registro de información pendiente al SUI y visitar la página web de Aguas del Huila, en la que encontrará el diagnóstico de cargue emitido por el Ministerio de Vivienda y Desarrollo Sostenible, con corte 20 de abril del presente año.

 

Se recordó a los Municipios que se debe acreditar el cumplimiento de la totalidad de los requisitos en el SUI de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, para dar cumplimiento al proceso y obtener la certificación. 


Número de visitas a esta página 880
Fecha de publicación 02/05/2016
Última modificación 02/05/2016