Piden a alcaldes información sobre Consejos de Planeación

Informar a la Gobernación del Huila acerca de la conformación de los Consejos Territoriales de Planeación, pidió a los alcaldes el director del Departamento Administrativo de Planeación, Armando Saavedra Perdomo.
“Les solicitamos con carácter urgente el envío del acto administrativo mediante el cual conforman los Consejo Territoriales de Planeación”, indicó Saavedra Perdomo.
Esa información debe ir detallada con direcciones, correos electrónicos y números de teléfono de cada uno de los consejeros, precisó el funcionario.
El propósito es actualizar la base de datos de todos los Consejos Territoriales en los municipios, dentro del fortalecimiento del Sistema Nacional de Planeación.
Los Consejos Territoriales de Planeación son instancias territoriales de planeación, creados por disposición constitucional para garantizar la participación ciudadana en la construcción y seguimiento de políticas públicas a nivel territorial, en virtud del principio de la planeación participativa.
Fecha de publicación 27/04/2016
Última modificación 27/04/2016