Funcionarios de la Gobernación del Huila se capacitarán en Derecho Disciplinario

Funcionarios de la Gobernación del Huila se capacitarán en Derecho Disciplinario

El gobernador Carlos Julio González Villa, invitado de la Fundación Universitaria Navarra durante el acto de lanzamiento del primer diplomado en Derecho Disciplinario en Colombia, dijo que todos los líderes y funcionarios del Departamento Jurídico de Contratación serán capacitados en lo que denominó como “fundamental para la transparencia en el ejercicio de lo público”.

 

“Aquí estamos conociendo el alcance de lo que será este diplomado que tiene como objetivo capacitar sobre los principales aspectos del Derecho Disciplinario, Sustancial y Procesal”, anotó el Mandatario.

 

“Son normas que debemos conocer y aplicar todos los servidores públicos. Es un ejercicio muy importante de la Procuraduría General de la Nación de la mano de la Fundación Universitaria Navarra. La transparencia se lleva en la sangre y es un ejercicio comportamental innato que deben tener todos los servidores de lo público, pero es necesario conocer en detalle estar normas para garantizar el buen proceder administrativo”, destacó González Villa.

 

El lanzamiento de este diplomado contó con la presencia de Juan Carlos Novoa, delegado para asuntos disciplinarios de la Procuraduría  General de la Nación.

 

 

El programa académico, que inicia el 20 de mayo del presente año, está dirigido a servidores públicos, miembros de la Fuerza Pública, particulares, notarios, abogados, docentes y estudiantes universitarios, veedores ciudadanos e indígenas que cumplan funciones públicas.

Las inscripciones iniciaron el pasado 4 de abril y terminarán el 17 de mayo, precisó la entidad. 

 

AUDIO GOBERNADOR CAPACITACIN  icon audio


Número de visitas a esta página 752
Fecha de publicación 22/04/2016
Última modificación 22/04/2016