En ‘El Camino es la Educación’, los niños están primero: Carlos Julio González Villa

En ‘El Camino es la Educación’, los niños están primero: Carlos Julio González Villa

El gobernador Carlos Julio González Villa reafirmó su compromiso con la niñez del departamento del Huila durante la celebración del Día de la Niñez ‘Juguémosle a la Convivencia, Colombia una gran ludoteca’, que se realizó este martes 19 de abril en la Plaza de Banderas del edificio departamental.

 

“Estamos dedicados a celebrar el Día de la Niñez con la alegría que los niños nos dan. En la Gobernación El Camino es la Educación los niños están primero”, manifestó González Villa.

 

El Gobernador selló con su huella, el compromiso con los niños del Huila, e invitó a los padres de familia y ciudadanos a unirse a los tres hitos que propone la Corporación Juego y Niñez para incentivar el juego en el hogar, en las instituciones educativas y en los municipios.

 

“Estamos en la Gobernación del Huila donde decidimos el futuro y el bienestar de los niños y niñas del departamento del Huila. La educación es el mejor regalo que los padres pueden dejar a sus hijos, es la única herencia. Así que estos niños que estudian juiciosos, con valores, responsables, dedicados y que utilizan su inteligencia para mostrarse a sí mismos, a su familia y a todos nosotros que construirán sus sueños”, indicó el Gobernador.

 

En la jornada participó Consuelo Serrato de Plazas, procuradora Judicial de Familia y los secretarios de la Gobernación del Huila.

 

La celebración contó con el apoyo de la Policía Nacional, la Novena Brigada, las secretarías y direcciones de la Gobernación del Huila, Comfamiliar e Incihuila.


Número de visitas a esta página 855
Fecha de publicación 21/04/2016
Última modificación 21/04/2016