Gobernador gestionó nuevos recursos en encuentro de productores de petróleo

Gobernador gestionó nuevos recursos en encuentro de productores de petróleo

Un nuevo esfuerzo para gestionar recursos nacionales con destino a la financiación del Plan de Desarrollo “El Camino es la Educación”, realizó hoy el gobernador Carlos Julio González Villa, en el marco del Encuentro de Gobernadores de Departamentos Productores de Petróleo en Bogotá.

 

 

En el evento, que se realiza trimestralmente y de manera ininterrumpida desde 2012, González Villa se reunió con sus homólogos de Meta, Casanare, Arauca, Santander, Putumayo y La Guajira.

 

También sostuvo una reunión con el presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry, para examinar el apoyo a la financiación de proyectos en el Huila.

 

 

El Encuentro es liderado por el representante de los departamentos productores de hidrocarburos ante la Junta Directiva de Ecopetrol, Horacio Ferreira, y el presidente de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverry.

 

Foto

El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, junto al representante de los departamentos productores de hidrocarburos ante la Junta Directiva de Ecopetrol, Horacio Ferreira, y los mandatarios de Meta, Arauca, y La Guajira.


Número de visitas a esta página 720
Fecha de publicación 21/04/2016
Última modificación 21/04/2016