Lotería del Huila lanza campaña para fidelizar a los opitas

Lotería del Huila lanza campaña para fidelizar a los opitas

Una propuesta para crear fidelidad entre los huilenses en torno a su Lotería, patrimonio del departamento, lanzó la Lotería del Huila, informó el gerente, Vladimir Caballero Medina.

 

“Hemos diseñado una nueva estrategia para implementar en nuestro departamento la ‘Ruta Huila’, que busca promover la identidad de los huilenses para que compren la Lotería del Huila, con el lema  ‘Yo amo al Huila, yo compro la Lotería del Huila’”, indicó Caballero Medina.

 

Según el gerente, el lema pretende “transmitir a los huilenses que la empresa de la Lotería hace parte de la Gobernación del Huila, que la Lotería es un patrimonio de todos los huilenses, y que es una empresa de casi cien años de existencia, propia de nuestra región y que con sus premios se pueden cumplir los sueños de todos”.

 

“Además, la Lotería está aportando dinero para los programas de salud del departamento y del país, en especial para personas menos favorecidas, por eso, cuando se compra la Lotería, se ama al departamento del Huila y se aporta a la salud”, añadió el funcionario.

 

La ‘Ruta Huila’ pretende llegar a cada punto de ventas de los 37 municipios del departamento. Inicialmente arrancó con los municipios de La Plata y Campoalegre. El sábado 16 de abril estará en la plaza de mercado del municipio de Garzón, el sábado 23  en el parque del municipio de Pitalito y el sábado 30 de abril en la plaza de mercado del municipio de Algeciras. En todos estos lugares, la Lotería premiará a sus compradores con maravillosos obsequios.


Número de visitas a esta página 663
Fecha de publicación 18/04/2016
Última modificación 18/04/2016