Huila en La Feria del Libro 2016

EL HUILA HACE PRESENCIA EN LA LA VERSIÓN 29 DE LA  FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BOGOTÁ

ferial 1

ferial 2

En el recinto de Corferias en Bogotá, del 19 de abril al 2 de mayo, los Libros de escritores huilenses estarán en el evento que reúne expositores de la industria del libro provenientes de todo el mundo.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá es el evento de promoción de la lectura y la industria editorial más importante de Colombia, en donde los escritores, los libros y los lectores se convierten en los protagonistas de la más importante fiesta de la lectura.

Más de 170 títulos en genero poesía, novela, dramaturgia, ensayos, historia, cocina y folclor así como música e información turística del Huila,  tienen su espacio en este importante evento en Bogotá.

DÍA DE LA LITERATURA HUILENSE

Diana Marcela Molina Argote, sSecretaria de Cultura y Turismo, expreso que “ el viernes 29 de abril en el día de la literatura huilense, se hará la presentación de importantes obras escritas de escritores huilenses, además de una grandiosa muestra folclórica, esperando no solo que nos acompañen los opitas residentes en Bogotá sino personas de diferentes regiones del país para que conozcan la riqueza literaria de nuestro departamento”.

Feria del libro de Bogotá un espacio para mostrar la grandeza cultural del Huila

Invita Gobernación del Huila y Secretaría Departamental de Cultura y Turismo


Número de visitas a esta página 787
Fecha de publicación 05/04/2016
Última modificación 05/04/2016