Departamento elige Comité Paritario de Seguridad y Salud

Departamento elige Comité Paritario de Seguridad y Salud

Una convocatoria interna realiza la Gobernación del Huila para designar los representantes de los empleados al Comité Paritorio de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento de las normas expedidas por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Funcionarios de la Administración Central y personal administrativo de las instituciones educativas públicas de los distintos municipios a cargo del Departamento, pueden aspirar a ser elegidos para el periodo comprendido del27 de abril de 2016 al 26 de abril de 2018, durante la jornada electoral que se realizará este 13 de abril entre las 8:00 A.M y las 4:00 P.M.

Los interesados pueden inscribirse del 4 al 16 de marzo próximo en la oficina de Talento Humano de la Gobernación, bajo la salvedad de no haber sido sancionados disciplinariamente en los últimos cinco años.

Con este organismo se busca abrir espacios de vigilancia y cumplimiento de la reglamentación expedida por el nivel nacional en materia de salud ocupacional, promocionar y motivar las prácticas saludables y hábitos seguros en las distintas dependencias gubernamentales.

Serán tres los representantes seleccionados con sus respectivos suplentes en la jornada democrática en la que se ha previsto la ubicación de mesas de votación en el edificio de la Gobernación del Huila, la Secretaría de Salud, las instituciones educativas Jenaro Díaz Jordán del municipio de Garzón, La Gaitana de Timaná y San Sebastián de la localidad de La Plata.


Número de visitas a esta página 873
Fecha de publicación 03/03/2016
Última modificación 03/03/2016