Homenaje al pintor Humberto Sánchez Fierro

Homenaje al pintor Humberto Sánchez Fierro

La Secretaría de Cultura y Turismo, en el natalicio del escritor José Eustasio Rivera, realizará este viernes 19 de febrero una muestra pictórica en memoria del pintor campoalegruno Humberto Sánchez Fierro, recientemente fallecido.

La muestra  se realizará en el primer piso del Museo de Arte Contemporáneo del Huila, ubicado en el bloque cultural del Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’, a partir de las 6:30 p.m., con la asistencia de varios pintores huilenses, entre ellos, Gustavo Córdoba Soto, Segundo Salamanca y Francy Helena Conde.

Además, contará con la participación de los artistas Ferney Díaz, Sebastián Buchelli, Carlos Franco, Jaime Cardozo, Miguel Darío Polanía, Néstor Maragua, Jorge Enrique Buendía y Hellmuth Soltau, así como las obras del pintor homenajeado, Humberto Sánchez Fierro.

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, aseguró que se ha querido en esta exposición brindar un homenaje al pintor Humberto Sánchez Fierro, reconocido con el nombre de ‘Pescadito’, para destacar el trabajo significativo que realizó durante muchos años en beneficio de la cultura del departamento.


Número de visitas a esta página 1310
Fecha de publicación 23/02/2016
Última modificación 23/02/2016