Huilenses a inscribirse al programa Colombia Siembra

Huilenses a inscribirse al programa Colombia Siembra

Un llamado especial realizó la Gobernación del Huila a través del secretario de Agricultura y Minería, José Ricardo Villareal Artunduaga, a todos los interesados en participar en el programa Colombia Siembra, que lidera el Ministerio de Agricultura en el país.

 

De acuerdo con el funcionario, todas las personas deberán registrarse en la página web del Ministerio en el link predeterminado para ello.

 

“El Ministerio de Agricultura enfocará todas sus políticas, convocatorias, programas y alianzas en un solo componente que se llama Colombia Siembra; para ello habilitó un link donde cualquier persona natural, jurídica,  grupos asociativos, exagros, en fin, todas las personas interesadas en participar del programa Colombia Siembra deberán inscribirse”, manifestó el Secretario de Agricultura y Minería.

 

Los interesados deberán diligenciar un formulario con información precisa para determinar en qué esperan se inviertan los recursos del Ministerio en la región.

 

“Se debe llenar el formulario y registrar la  información solicitada, que es muy importante para determinar lo que los huilenses desean para cada sector, municipio y comunidad”, indicó el funcionario.

 

Es así como el Secretario de Agricultura y Minería exhortó a los mandatarios a diligenciar el formulario en el portal web del Ministerio de Agricultura.

 

“Es muy importante que a la hora que empiece el programa, tengamos información de todos los municipios, así que la invitación es a que los alcaldes, líderes, presidentes de agremiaciones hagan unas maratones de inscripción; algunos alcaldes han dispuesto de un funcionario para que se desplace a las veredas y corregimientos haciendo estas maratones de inscripción porque hay gente que no tiene internet o no puede manejar el link”, manifestó Villarreal Artunduaga.

 

AUDIO: Secretario de Agricultura   livemarks

 

 


Número de visitas a esta página 763
Fecha de publicación 23/02/2016
Última modificación 23/02/2016