Transparencia y acceso a la información pública
De conformidad con la Ley 1712 de 2014, por medio de la cual se crea la 'Ley de Transparencia y del Derecho a la Información Pública Nacional', se pone a disposición este espacio para que los ciudadanos pueden conocer de primera mano información de la Gobernación del Huila.
Atención al ciudadano y PQR
La atención y recepción de PQR se realiza en cualquiera de las sedes de la entidad Ver listado de sedes
Horario de atención: Lunes a Jueves de 7:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
Viernes de 7:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.
Líneas telefónicas: PBX (57 + 8) 8671300 - Línea gratuita 01 8000 968 716
También a través del enlace para la radicación de PQR en la web: Radicación PQR onlinecontactenos@huila.gov.co
Correo electrónico para notificaciones judiciales notificaciones.judiciales@huila.gov.co
Denuncie Hechos de Corrupción en Linea Gratuita 01 8000 968 716
Política de protección de datos
Información de Interés
Datos Abiertos - Sets de datos abiertos inscritos por el ente (32) Consulta www.datosabiertos.gov.co
Estructura Orgánica
Talento Humano
Presupuesto y Plan de Acción
Planeación, decisiones y políticas
Plan de Desarrollo "El Camino es la Eduación" - Ord/0009/2016
Proceso de Inspección Vigilancia y control
Contratación
Informes de Gestión
Trámites, Servicios, Atención al Ciudadano y PQR
Trámites y servicios
Gestión Documental
Programa de Gestión Documental (En Construcción)
Número de visitas a esta página 3002
Fecha de publicación 05/02/2016
Última modificación 05/03/2019
Fecha de publicación 05/02/2016
Última modificación 05/03/2019