Inició jornada de asesoría a operadores turísticos del Huila

Inició jornada de asesoría a operadores turísticos del Huila

Con la participación de los operadores turísticos del municipio de Villavieja se inició este lunes la jornada de acompañamiento y de asesoría que brinda la Secretaría de Cultura y Turismo, con el objetivo de planificar la participación del Huila en la Vitrina Nacional de Anato 2016.

En esta primera actividad, la administración seccional dio a conocer su interés de trabajar de la mano con este sector a través de su programa de gobierno ‘El Camino es la Educación’, donde pretende posicionar este renglón tan importante para la economía de la región.

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Arteaga, aseguró que Anato 2016 es una oportunidad que tiene el departamento del Huila para seguir en esa tarea de posicionar los diferentes sitios turísticos con que cuenta la región, además, de perfeccionar los distintos paquetes que ofrecen los operadores de turismo.

La jornada permitió que los empresarios que están vigentes en el Registro Nacional de Turismo, recibieran la asesoría por parte de un experto en el tema mercadeo, que permitiera la construcción de sus paquetes y la posibilidad de asociarse entre ellos.

Más programación

Esta misma jornada se extenderá mañana dos de febrero en la Casa de la Cultura del municipio de San Agustín, a partir de las 9:00 am con la participación de todos los operadores turísticos que tiene esta localidad.

El miércoles tres de febrero se adelantará la actividad en la Cámara de Comercio del municipio de Pitalito a las 9:00 am; el jueves cuatro de febrero en la Cámara de Comercio de Garzón a partir de las 9:00 am; el cinco de febrero en la Casa de la Cultura del municipio de La Plata a las 9:00 am.

Esta jornada finalizará en la ciudad de Neiva el ocho de febrero en la Biblioteca Departamental Olegario Rivera a partir de las 9:00 am, donde se pretende tener un consolidado final de los diferentes paquetes turísticos que van a ser llevados a la feria de Anato, los días 24, 25 y 26 de febrero en la ciudad de Bogotá.


Número de visitas a esta página 635
Fecha de publicación 02/02/2016
Última modificación 02/02/2016