Aumentaron ventas de la Lotería del Huila en el primer sorteo de 2016

Aumentaron ventas de la Lotería del Huila en el primer sorteo de 2016

Con un incremento del nueve por ciento en las ventas, la Lotería del Huila realizó el primer sorteo de 2016 y de la administración de Carlos Julio González Villa, quien acompañó el pasado martes en la noche la realización de este evento.

En esta última versión, la 4222, la lotería del departamento logró vender 31.100 billetes, según el nuevo gerente de la entidad, Vladimir Caballero.

“Hemos logrado vender 31.182 billetes de la lotería, es decir, un nueve por ciento por encima de lo estimado (del punto de equilibrio), eso equivale a 260 millones de pesos, aproximadamente. De este dinero, el 12 por ciento irá para la salud del departamento del Huila”.

En este primer sorteo, el gobernador Carlos Julio González Villa insistió en que se debe posicionar la Lotería del Huila a nivel nacional, pues es una marca opita que genera recursos y “felicidad” a todas las familias del país.

“Es una marca Huila, es una bandera institucional del departamento. Con esto pagamos la salud de los huilenses, y eso genera felicidad en muchas familias de nuestro departamento a través de estímulos para las personas que fielmente compran el billete y siguen apoyando la Lotería del Huila. Además, tenemos presencia en la mayor parte de los departamentos de nuestro país”, resaltó González Villa.

Una de las metas del nuevo gerente de la entidad es posicionar la Lotería del Huila en todo el país y así incrementar las ventas, que son recursos para la salud de los huilenses.

“Mi objetivo es posicionar la empresa Lotería del Huila como lo ha dicho el Gobernador. Esta empresa es una marca de nuestro departamento, es una marca Huila, una marca que debemos posicionar a nivel nacional, exitosa y que genera utilidades para la salud de las familias menos favorecidas del Huila”, afirmó Caballero.

Por su parte, el Gobernador ratificó que trabajará de la mano del Gerente de la Lotería para estimular la venta de billetes a nivel nacional, posicionar la entidad, aumentar los recursos para la salud y llevar felicidad a las familias del país.


Número de visitas a esta página 2261
Fecha de publicación 07/01/2016
Última modificación 08/01/2016