En Timaná, El Agrado y Tarqui gobernador continúa entregando obras

En Timaná, El Agrado y Tarqui gobernador continúa entregando obras
 
 
Una maratónica jornada de inauguración de obras lideró el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios en los municipios de Timaná, El Agrado y Tarqui este fin de semana a través de la Ruta de la Competitividad.
 
El mandatario de los huilense arribó a Timaná, en donde en compañía del Viceministro del Interior Carlos Ferro inauguraron la Estación de Policía para el municipio, obra que contó con una inversión de 1.398 millones de pesos.
 
El Gobernador junto al alcalde Wilson Díaz Sterling, también entregaron las llaves a los beneficiarios de las viviendas de la reubicación Convivir en las que se invirtieron $1.386 millones de pesos entre Nación, Departamento y Municipio e inauguraron el Centro de Integración Ciudadana.
 
Así mismo, en la Villa de la Gaitana, Iriarte Barrios presidió su último consejo de seguridad en esta localidad del sur del Huila.
 
El Agrado

La Ruta de la Competitividad llegó al municipio de El Agrado. Allí junto al alcalde Luis Alfonso España, el gerente de Aguas del Huila Jhon Jairo Trujillo y el Gobernador se inauguró la segunda fase del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado.

Así mismo, se inauguró la cementación de 17 cuadras en el municipio, para lo cual se invirtieron 2.300 millones de pesos.
 
La jornada en El Agrado culminó con la inauguración del Centro Recreacional La Magdalena, una obra de $2.800 millones, de los cuales $900 millones fueron aportados por la Gobernación del Huila.
 
“Es una obra para el deporte, la recreación, el uso del tiempo libre que faltan en los municipios para combatir toda clase de males”, expresó Iriarte Barrios.
En el marco del acto, el Alcalde Luis Alfonso España exaltó e impuso al Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios, la máxima condecoración José María Garrido por su decidida contribución al progreso del municipio de El Agrado.
 
Al evento también asistió el senador Rodrigo Villalba Mosquera además de los integrantes del Gabinete Municipal y Departamental.
 
Tarqui

En esta localidad, el Gobernador en compañía del alcalde Carlos Tole, inauguraron la pavimentación de vías urbanas con una inversión de $2.000 millones de pesos; entregaron las escrituras a los beneficiarios de 144 viviendas nuevas del sector Villa Aurora; inauguraron el alumbrado y techado de la cancha de fútbol del municipio que contó con una inversión de 210 millones de pesos y el parque del barrio Villa del Canadá.

Las comunidades de los barrios beneficiados con las obras e inversiones exaltaron al Gobernador y le agradecieron su gestión y compromiso.
“Estamos muy felices con las obras que desarrollamos en esta localidad”, manifestó Iriarte Barrios. 

Número de visitas a esta página 191
Fecha de publicación 28/12/2015
Última modificación 28/12/2015