Gobierno Departamental exaltó a deportistas paranacionales

Gobierno Departamental exaltó a deportistas paranacionales
 

En un emotivo acto, el Gobierno Departamental que orienta Carlos Mauricio Iriarte Barrios exaltó y reconoció a los meritorios deportistas huilenses que participaron en los IV Juegos Paranacionales 2015.

La disciplina, perseverancia, esfuerzo, compromiso e incondicional apoyo de entrenadores, presidentes de ligas y sus familias hicieron posible que los deportistas huilenses que participaron en las disciplinas de atletismo, boccia, tenis de mesa, natación, powerlifting y tenis de mesa, obtuvieran 2 medallas de oro, tres de plata y 12 de bronce.

 “Reciban en nombre del Gobernador un saludo de felicitación y de agradecimiento por dejar en alto el nombre del departamento del Huila en cada una de las justas nacionales, mil gracias por ese compromiso con esta Tierra de Promisión”, manifestó Sandra Ximena Calderón, secretaria General y Gobernadora e.

Los deportistas exaltados fueron Carlos Andrés Vargas, Anderson Parra, José Luis Torres, Libardo Andrés Gulumá, Alexander Tovar, Fabián Andrés Molano, Faiver Cortes Losada, Brigith Alexandra Vidal, Robinson Villegas, Stefania Bobadilla, Andrés Darío Diaz, Juan Mauricio Tovar Cortés y Pablo Andrés Oliveros.

Cada uno de los atletas recibió el Escudo del Huila que representa la tenacidad y dedicación de los deportistas.

Al evento asistió el director del Inderhuila, Julián Cesar Molina, y la coordinadora de Juegos Nacionales y Paranacionales Martha Trujillo.

Número de visitas a esta página 218
Fecha de publicación 23/12/2015
Última modificación 23/12/2015