Gestora Social celebra la Navidad con la niñez huilense

Gestora Social celebra la Navidad con la niñez huilense
 

Con el propósito de llevar alegría en esta Navidad a los niños y niñas de la capital huilense, la Gestora Social del Departamento María Fernanda Ramírez visitó el Hospital Universitario de Neiva Hernando Moncaleano Perdomo y los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios Panorama y Bosques de San Luis, donde entregó regalos que fueron donados por Banco de Occidente y la Fundación del Alto Magdalena.

“Le agradezco a todos los patrocinadores, entre ellos al Banco de Occidente que nos apoyó para la entrega de regalos en los CDI’s y en otros municipios a donde vamos a llevar felicidad, y también a la Fundación del Alto Magdalena con la que estuvimos haciendo entrega de regalos en el Hospital de Neiva en compañía del show de Tabaquito”, manifestó Ramírez.

Una de las personas en agradecer la visita de la Gestora Social del Huila fue María Margarita Losada, quien además de ser madre comunitaria, se desempeña como docente del CDI del barrio Panorama. “Quiero agradecerles por venir a nuestra comunidad y traer felicidad a nuestros niños que son tan necesitados, con los 300 regalos entregados hoy sonríen en la Navidad”.

Con la Novena de Aguinaldos, cantos, y presentaciones artísticas navideñas, también se celebró la Navidad en el CDI del barrio Bosques de San Luis, en donde agradecieron los 340 obsequios entregados por Banco de Occidente.

“Agradecemos a la doctora María Fernanda por la invitación a estos eventos navideños tan importante a los que nos unimos con la contribución de regalos solicitados por la Gestora Social para los niños de los Centros de Desarrollo Infantil de la ciudad”, indicó Gloria Mercedes Castro, gerente de Banca de Gobierno del Banco de Occidente.

Hospital de Neiva
 
En su recorrido navideño, Ramírez de Iriarte llegó al Hospital de Neiva, en donde además de rezar la Novena de Aguinaldos con los niños en hospitalización, padres de familia y médicos, visitó la Unidad de Cuidados Intensivos para la entrega de regalos, cobijas y pañales para los neonatales.

“Estas jornadas son fantásticas, porque siempre hemos encontrado en la doctora María Fernanda un apoyo incondicional para nuestros pacientes, con ella siempre hemos contado en lo que nosotros hemos solicitado y en este momento con las Novenas de Aguinaldos que estamos haciendo en el Hospital, siempre ha estado dispuesta a venir a compartir un día con nuestros niños”, expresó la pediatra Ángela Botero.

Durante la tradicional Novena de Aguinaldos, la Gestora Social del Huila entregó en la ciudad de Neiva más de 760 regalos donados por la empresa privada, que decididamente se unieron a la iniciativa de llevar alegría a los niños más necesitados del departamento. 

Número de visitas a esta página 1164
Fecha de publicación 18/12/2015
Última modificación 18/12/2015