Reconocemos el trabajo y perseverancia de los líderes comunales: Gobernador

Reconocemos el trabajo y perseverancia de los líderes comunales: Gobernador
 

Con un emotivo agradecimiento por el compromiso, dedicación y trabajo en equipo realizado durante el gobierno Huila Competitivo, el Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios exaltó la labor desarrollada por los directivos y dignatarios de las organizaciones comunales del departamento, en el marco de la celebración del Día de la Acción Comunal.

El mandatario de los huilenses llegó a las instalaciones de Playa Juncal para agradecer el trabajo realizado por los líderes comunales del departamento, durante sus dos años y ocho meses de gobierno.

“Este es un encuentro que les queríamos hacer de homenaje, de reconocimiento y despedida. Gracias por la dedicación, perseverancia y gestión de cada uno de ustedes”, manifestó Iriarte Barrios.

El Gobernador señaló que al igual que los líderes de las juntas de acción comunal, trabajó en su gobierno en todos los frentes con dedicación y compromiso, gestionando obras y proyectos de la mano de los líderes.

“Hemos encontrado a los líderes como dolientes, esas personas que se sacrifican, que con su patrimonio personal trabajan por el resto de comunidad, esa célula es la Junta de Acción Comunal que se debe seguir fortaleciendo, que deben seguir trabajando con el mismo cariño, con esa filantropía, con ese amor por la gente, por su prójimo, sin esa gestión el gobierno no haría nada”, agregó Iriarte Barrios.

El mandatario confirmó que dejará listo los lineamientos para la Política Pública de Acción Comunal.

“Tenemos listo el proyecto para la Política Pública de la Acción Comunal, voy a citar a los diputados actuales que pasan al nuevo periodo para empoderarlos a ellos y presentar ese proyecto de ordenanza con los miembros de las juntas de acción comunal, ese proyecto debe lucharse para que pase y para que exista esa política pública”, manifestó Iriarte Barrios.

En la celebración participó también la secretaria de Gobierno y Desarrollo Comunitario Marta Cecilia Medina Rivas y el presidente de la Federación Departamental de Juntas de Acción Comunal, Octavio Hernando Giraldo.

Durante la jornada el Gobernador socializó algunas de las obras lideradas y gestionadas desde su gobierno Huila Competitivo, entre ellas las vías 4G, vivienda, obras de infraestructura, entre otras. 

Número de visitas a esta página 994
Fecha de publicación 11/12/2015
Última modificación 11/12/2015