Gestora Social entregó parques infantiles en Neiva y Tello

Gestora Social entregó parques infantiles en Neiva y Tello
 

La gestora Social María Fernanda Ramírez Mosquera continúa la entrega de parques infantiles a través de su estrategia Juego, Amor, Mejor Educación, que gracias al aporte de la empresa privada, ha logrado llevar espacios de recreación para promover la sana convivencia a instituciones educativas del Huila.

“Hoy venimos haciendo entrega de parques infantiles que nos ha donado la empresa Hocol, y es muy satisfactorio ver a los niños felices, así como al cuerpo de docentes porque llega esta oportunidad de recreación a cada una de sus instituciones”, expresó.

Los nuevos parques infantiles fueron entregados por Ramírez Mosquera en Neiva a las instituciones educativas José Eustasio Rivera sede Ciudad Jardín y Liceo Santa Librada, así como a La Asunción, sede Francisco Miranda en Tello.

Durante el evento inaugural, los niños y niñas aprovecharon el espacio para darle los agradecimientos a la empresa privada y a la Gestora Social.

“En nombre de nuestra institución educativa, quiero agradecerle a la Gestora Social María Fernanda Ramírez y a Hocol por pensar en nuestro bienestar y regalarnos este parque que servirá para disfrutar mejor nuestro tiempo libre”, expresó la estudiante Ivonne, de institución educativa La Asunción sede Francisco Miranda.

La inauguración de los parques contó con el acompañamiento de funcionarios de Hocol, así como estudiantes, padres de familia, coordinadores y las rectoras de las instituciones educativas visitadas.

Una de las personas que extendió su agradecimiento por la instalación del parque fue Marta Cecilia Losada, rectora de la institución educativa José Eustasio Rivera, quien indicó que cerca 900 estudiantes de la sede Ciudad Jardín podrán recrearse.

“Queremos expresar nuestro gran agradecimiento a la Gestora Social y Hocol por ese gran aporte que han hecho a nuestra institución, nuestros niños ahora van a recrearse y tener un sano esparcimiento en sus horas de descanso, con este espacio tan agradable”.

“Es una labor muy bonita la que viene realizando la Gestora Social por nuestras niños y niñas”, expresó Blanca Mirian Suárez, representante de padres de familia del Liceo Santa Librada, agregando que “estamos muy agradecidos con este parque tan hermoso que nos han obsequiado”.

Con su gestión, Ramírez Mosquera ha entregado 22 parques infantiles en el departamento, a los que se suman los 50 instalados por el Gobierno Huila Competitivo.  

Número de visitas a esta página 1245
Fecha de publicación 10/12/2015
Última modificación 10/12/2015