Placa huella de El Caguán es una gran obra de mi gobierno: Gobernador

Placa huella de El Caguán es una gran obra de mi gobierno: Gobernador

Visiblemente satisfecho, el gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios, inauguró este domingo 6 de diciembre la placa huella de El Caguán-Agua Blanca-El Triunfo- Normandía, ubicada en la zona rural de Neiva.

Acompañado del alcalde de Neiva Pedro Hernán Suárez Trujillo, líderes y presidentes de las juntas de acción comunal de las veredas El Triunfo, Agua Blanca, Normandía y El Caguán, el mandatario puso al servicio de la comunidad los 7.5 kilómetros de placa huella, en los que se invirtieron 6.470 millones de pesos.

“Estoy inmensamente feliz porque hoy damos al servicio esta placa huella, una de las mejores obras de mi gobierno. Una obra que tiene que ver con todas las familias que residen en este sector y que indudablemente les traerá bienestar”, manifestó el mandatario huilense.

El Gobernador Iriarte Barrios afirmó que esta obra de infraestructura vial, se convertirá en un mini circuito turístico para el norte del departamento que unirá a Neiva, Rivera y Campoalegre.

Para el mandatario de los huilenses, las grandes satisfacciones con las que deja la Gobernación del Huila a partir del próximo 31 de diciembre, es haber podido dejar esta obra para El Caguán y El Triunfo.

“Este anillo vial va incidir mucho en la economía del departamento, es una obra que en materia turística es muy importante porque con ella se podrá disfrutar de una zona rural increíblemente bella y con unos paisajes maravillosos, es una vía que solo va a traer cosas positivas para esta zona del departamento“, destacó el mandatario departamental.

“Voy a disfrutar mucho esta vía, luego vendré a recorrerla en cicla para saludar a los amigos, espero ver más establecimientos, restaurantes, paraderos y hasta hoteles por toda esta zona”, añadió el Gobernador.

La comunidad agradeció al Gobernador, el compromiso y apoyo para su localidad.
“Gobernador solo tenemos palabras de agradecimiento, usted cumplió su palabra, estamos muy contentos de poder disfrutar de esta placa huella gracias Gobernador”, manifestó Juan de Dios Vargas, presidente de la junta de Agua Blanca.

La placa huella

La administración que orienta el Gobernador Iriarte Barrios le apostó a la cementación en placa huella de diferentes corredores viales del departamento, con el fin de fortalecer el turismo en varias regiones del Huila, mejorar la infraestructura vial y optimizar la calidad de vida de los pobladores de estas localidades.

Más de 21 mil millones de pesos se invirtieron para las placas huellas de la vereda El Viso de Rivera a la Vereda El Bejucal de Campoalegre; del municipio de Paicol a la Caja de Agua; de San Agustín a la Vereda La Estrella; El Caguán-Puente Arenoso-Agua Blanca-El Triunfo-Normandía en el corregimiento de El Caguán de Neiva; a la Maloca del Cabildo Indígena Yanacona vereda Nueva Zelanda de San Agustín; Los Cauchos a San Agustín; y la de Timaná a Cosanza.

Número de visitas a esta página 1050
Fecha de publicación 06/12/2015
Última modificación 06/12/2015