Con ciclopaseo Gobernador inaugurará este domingo placa huella de El Caguán

Con ciclopaseo Gobernador inaugurará este domingo placa huella de El Caguán
 
Con la realización de un ciclopaseo, el gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios, inaugurará este domingo 6 de diciembre la placa huella de El Caguán-Agua Blanca-El Triunfo- Normandía, ubicada en la zona rural de Neiva.
 
El recorrido que está programado a las 10:00 a.m, iniciará en el Estadero Las Palmas y finalizará en El Caguán.
 
La placa huella de El Caguán-Puente Arenoso-Agua Blanca-El Triunfo-Normandía, contó con una inversión de 6.470 millones de pesos, totalidad de los recursos que fueron aportados por el Gobierno Departamental.
 
El mandatario huilense afirmó que esta obra de infraestructura vial se convertirá en un mini circuito turístico para el norte del departamento.
Más de 21.000 millones de pesos ha invertido el Gobierno Huila Competitivo en la cementación en placa huella.
 
La administración que orienta el Gobernador Iriarte Barrios le apostó a la cementación en placa huella de diferentes corredores viales del departamento, con el fin de fortalecer el turismo en varias regiones del Huila, mejorar la infraestructura vial y optimizar la calidad de vida de los pobladores circunvecinos.
 
Las demás placa huella

Además de la placa huella de El Caguán se realizaron la del municipio de Rivera (Vereda El Viso) y Campoalegre (Vereda El Bejucal); la del municipio de Paicol que comunica con la Caja de Agua; la de San Agustín – Vereda La Estrella; y la placa huella de la vía a la Maloca del Cabildo Indígena Yanacona vereda Nueva Zelanda de San Agustín. 

Número de visitas a esta página 848
Fecha de publicación 05/12/2015
Última modificación 05/12/2015