Feria Empresarial y conmemoración Día Internacional de la Discapacidad

Feria Empresarial y conmemoración Día Internacional de la Discapacidad

La Gobernación del Huila, las alcaldías de Neiva, Aipe, Baraya, Tello, Yaguará, Ecopetrol, el Sena y la Fundación del Alto Magdalena realizarán este jueves 3 de diciembre, la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad y Feria Empresarial en la capital del departamento.

Los beneficiarios de las 128 unidades productivas apoyadas con maquinaria e insumos hasta por cuatro millones de pesos, exhibirán sus productos, como parte de la clausura del programa liderado para promover el fortalecimiento y mejoramiento del potencial productivo, competitivo y empresarial de los municipios de Neiva, Baraya, Tello, Villavieja, Palermo, Yaguará, Aipe, Rivera, Colombia, Algeciras, Hobo, Campoalegre, Santa María, Teruel e Íquira.

La cita será a partir de las 10:00 a.m. en la plazoleta de la Alcaldía de Neiva donde se cumplirá la instalación de la feria, seguida de la bendición de las unidades productivas.

A partir de las 2:00 p.m. se cumplirán capacitaciones en el Salón de Gobernadores del Edificio Departamental, el tema central será la sensibilización y presentación del documento de Política Pública de Discapacidad e inclusión para el Departamento del Huila.

Los aportantes a este convenio de fortalecimiento empresarial son la Gobernación del Huila, Ecopetrol, municipio de Neiva, Sena, municipios de Aipe, Tello, Baraya y la Fundación del Alto Magdalena.
 

Número de visitas a esta página 650
Fecha de publicación 03/12/2015
Última modificación 03/12/2015