Gobernador acompañó Rendición Pública de Cuentas de Contraloría Departamental


 El Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios participó de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2012-2015 que realizó la Contraloría Departamental del Huila este 24 de noviembre en Neiva.

El mandatario de los huilenses destacó la labor realizada por la Contraloría realizada con respeto e dependencia.

“Acompañamos a la Contralora Departamental a rendir su informe de gestión en la Rendición Pública de Cuentas, creo que ella ha hecho muy bien la labor”, indicó Iriarte Barrios.

Para el Gobernador la función de la entidad no es sólo sancionatoria sino preventiva.

“Siempre he dicho que la función de la Contraloría no es sólo sancionatoria, es sobre todo preventiva, por medio de la cual podemos darnos cuenta los errores tanto los que podemos cometer como los cometidos para corregirlos, siempre actuando con una absoluta independencia, con el mayor respeto, pero una cordial relación hemos podido cumplir nuestra funciones y la Contraloría las suyas”, agregó el mandatario seccional.

Para finalizar Iriarte Barrios “Felicito de manera especial a la Contralora Departamental Indira Burbano, que ha sido una persona proactiva, ética en el ejercicio de sus funciones y que ha tenido la responsabilidad a su cargo de esta evaluación fiscal de las entidades”, puntualizó.

Número de visitas a esta página 341
Fecha de publicación 24/11/2015
Última modificación 24/11/2015