Ciudadela Yuma cumplió con las metas y estándares de calidad: Directora de Vigilancia a las Regalías

Ciudadela Yuma cumplió con las metas y estándares de calidad: Directora de Vigilancia a las Regalías
 
El Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios recibió la tarde de este viernes 20 de noviembre en Neiva, la ‘Maratón de Regalías’ que viene realizando el Gobierno Nacional por todo el país, y que tuvo por objetivo supervisar la Ciudadela Residencial Yuma, proyecto liderado por el Gobierno Huila Competitivo que permitirá que 640 familias ahorradoras huilenses tengan casa propia.

La visita estuvo liderada por el coordinador de Inversiones del Sistema General de Regalías Camilo Lloreda y la directora de Vigilancia a las Regalías Amparo García Montaña, quienes en su intervención destacaron las potencialidades del proyecto, que cumplió con las metas previstas, brindado un valor agregado a los parámetros de diseño establecidos por el Gobierno Nacional y con altos estándares de calidad.

“Este proyecto es exitoso porque tenemos administraciones comprometidas como la suya señor gobernador, y tenemos un trio perfecto, un buen contratista, un buen interventor y buen supervisor, por eso es que hoy resaltamos la obra que tenemos acá. Para una instancia como Planeación que también le toca hacer vigilancia, esto es lo más satisfactorio”, expresó García Montaña.

Por su parte el mandatario huilense destacó la importancia del proyecto en su esquema de financiación, modelo constructivo, el tiempo en el que se desarrolló, el área de construcción del apartamento, sus zonas comunes y su ubicación.

“Por donde usted lo mire, este proyecto es un ejemplo para el país y así fue escogido por el Departamento Nacional de Planeación”, expresó el Gobernador, al tiempo que confirmó la fecha en la que serán entregados los apartamentos.

“El 15 de diciembre vamos a inaugurar oficialmente la Ciudadela Yuma, pero les quiero contar que ya estamos haciendo escrituras, y una vez estén listas se van a empezar a pasar las familias a los apartamentos”, resaltó Iriarte Barrios.

La Ciudadela Residencial Yuma que cuenta con recursos del Sistema General de Regalías, las familias beneficiadas y la Gobernación del Huila, tendrá 640 apartamentos con un área construida de 49.80 mt2 distribuidos en tres alcobas, un baño general, sala-comedor, concina y área de ropas. 

Número de visitas a esta página 461
Fecha de publicación 20/11/2015
Última modificación 20/11/2015