Gestora Social entrega más parques infantiles en Neiva

Gestora Social entrega más parques infantiles en Neiva

Una nueva entrega de parques infantiles lideró la gestora Social María Fernanda Ramírez en Neiva con el apoyo del Banco Davivienda a través de la estrategia Juego, Amor, Mejor Educación.

El primer parque infantil fue entregado en la institución educativa Inem Julián Mottas Salas sede Cándido Leguízamo, hasta donde llegó la Gestora Social acompañada por la gerente de Cuenta Banca Oficial de Banco Davivienda Lucía Esperanza Rojas.

La comunidad educativa bajo la coordinación de Julio César Charry Rivera agradeció el apoyo brindado por la Gestora a lo largo de estos años con la entrega de kits escolares y ahora, el parque infantil.

“Son muy importantes todas estas acciones que realiza la Gestora Social en bienestar en nuestra niñez, con ello logramos que tengan espacio para su recreación, su disfrute y su goce, y eso hace que la sede de Cándido sea más atractiva para todos los niños y niñas”, indicó Charry Rivera.

“Gracias por lo que ha hecho por nuestra institución”, expresó el estudiante Felipe Longas Guarnizo, al tiempo que reconoció las múltiples visitas de la Gestora Social para entrega de kits escolares.

Fundación MAS

Asimismo Ramírez de Iriarte llegó a la Fundación Misericordia, Amor y Servicio – MAS, donde también realizó la entrega de un parque infantil y recibió una exaltación por su compromiso y trabajo realizado en beneficio de las niñas del albergue.

“Hoy queremos decirle gracias a todas las empresas privadas que atendieron ese llamado y dieron ese voto de confianza, precisamente para poder traer felicidad, recreación y lúdica que hacía mucha falta en los lugares donde los instalamos”, expresó.

La directora de la Fundación MAS, Marta Lucía Lombana, agradeció el constante apoyo de Ramírez de Iriarte y la gestión para la instalación del parque infantil que servirá para el desarrollo psicomotriz de las 45 niñas que viven en el albergue.

“Esto forma parte de su formación integral, de su crecimiento, de su recreación, entonces de verdad que es un aporte muy bonito e importante para nosotros”, resaltó.

En lo explicado por la Gestora Social el Gobierno Departamental ha entregado 50 parques infantiles, y ella, gracias a la gestión con la empresa privada, ha logrado la donación de 15 más en instituciones públicas y organizaciones sociales.

Donación

En los recorridos de entrega se contó con el acompañamiento de la gerente de Cuenta de Banca Oficial de Banco de Bogotá, Lucía Esperanza Rojas, quien reconoció el trabajo de la Gestora Social y su compromiso con los niños, niñas y adolescentes del departamento.

“Para los directivos del banco es muy importante haber acompañado a la Gestora Social del departamento en estas obras para que los niños tengan un mejor bienestar, para que ellos puedan compartir con sus amigos momentos de esparcimiento, es una obra que va a dejar huella en los niños que van a utilizarlo durante mucho tiempo”, manifestó la funcionaria.  

Número de visitas a esta página 825
Fecha de publicación 18/11/2015
Última modificación 18/11/2015