Socializada normatividad del sector turismo

Socializada normatividad del sector turismo
 

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo conjuntamente con la Gobernación del Huila, adelantaron este jueves una jornada de socialización con los diferentes operadores de turismo de la región para profundizar sobre la normatividad que rige a este sector.

El secretario de Cultura y Turismo del Huila, Carlos Alberto Martín Salinas, aseguró que con esta actividad se busca que todo el sector turismo del departamento pueda conocer las diferentes alternativas que ofrecen el ministerio y demás entidades del orden nacional.

Esta actividad que viene realizando el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en diferentes regiones del país, permitió profundizar en la capital huilense sobre las ruedas de negocios y las jornadas de fortalecimiento empresarial que ellos oferten a través de las diferentes entidades vinculadas.

Según Alejandro Torres Jaimes, asesor del ministerio, estas jornadas buscan que los prestadores de servicios turísticos y todos los comerciantes que están dentro de la gran cadena del turismo tengan acceso a créditos con Bancoldex, con tasas blandas y con años de gracia, así como Procolombia para la exportación de sus servicios.

Además la jornada permitió que diferentes entidades que prestan un servicio al sector turismo como: es la DIAN, Migración Colombia y la Cámara de Comercio de Neiva dieran a conocer los programas que ofrecen.

Número de visitas a esta página 464
Fecha de publicación 29/10/2015
Última modificación 29/10/2015