Autoridades ultiman detalles para los comicios electorales

Autoridades ultiman detalles para los comicios electorales
 
 
El Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios entregó un parte de tranquilidad a todos los huilenses vísperas a la jornada electoral que se cumplirá en el país el próximo 25 de octubre.
 
El mandatario indicó que las condiciones de seguridad están garantizadas en el departamento y los votantes podrán ejercer su derecho constitucional en 2.246 mesas a lo largo y ancho del Huila.
 
“El proceso electoral, en el departamento del Huila trascurre con normalidad, se han presentado quejas en algunos municipios, tenemos alcalde ad hoc en el municipio de El Agrado y Campoalegre, y estamos tramitando otras solicitudes que nos ha hecho la Procuraduría, pero quiero dar un parte de tranquilidad, el orden público esta maravillosamente bien en el Huila”, manifestó Iriarte Barrios.

El Gobernador invitó a todos los huilenses a salir a votar masivamente el próximo domingo.
 
“La campaña se ha desarrollado con mucha tranquilidad, quiero resaltar la gallardía que han tenido todos los candidatos, ha sido una campaña tranquila donde se han discutido las diferentes tesis, todo tiene que redundar en un beneficio para el departamento y la democracia huilense, aspiramos que este próximo domingo se salga copiosamente a votar por todos los huilenses para elegir sus autoridades locales”, agregó el mandatario de los huilenses.
 
Para ultimar detalles de lo que serán los comicios electorales, se cumplirá un nuevo Comité de Seguimiento Electoral este jueves 22 de octubre a las 9:00 a.m., en el Salón de Gobernadores.
 

Número de visitas a esta página 359
Fecha de publicación 21/10/2015
Última modificación 21/10/2015