A Pitalito llega Colombia Prospera para trabajar por el desarrollo empresarial

A Pitalito llega Colombia Prospera para trabajar por el desarrollo empresarial
 
 
Este jueves 15 de octubre, el Programa Colombia Prospera llega a Pitalito para llevar toda la oferta institucional que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de la mano con la Confederación de Cámaras de comercio tiene para presentar a los empresarios y emprendedores de la región.
 
La jornada se llevará a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Neiva sede Pitalito a partir de las 8:00 a.m.
 
Durante el evento se desarrollará una agenda académica a cargo de entidades como la Superintendencia de Industria y Comercio, ProColombia, Bancoldex, la Gerencia de Formalización y el Programa de Transformación Productiva (PTP).
 
“Los temas que se abordarán tendrán que ver con competitividad, formalización, asesorías en los instrumentos de financiación, formulación de proyectos y apoyo y fortalecimiento a las Mipymes, entre otros”, explicó Luis Fernando Rojas Gómez, jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad del Huila.
 
Adicionalmente, los empresarios de la región tendrán una zona de orientación empresarial, en la cual podrán tener citas personalizadas con representantes de estas entidades, con el propósito de resolver sus inquietudes y empezar con el desarrollo de sus unidades de negocio.
 
“Para el programa es de gran importancia e impacto llegar al Huila y especialmente a Pitalito, ya que tiene grandes fuentes económicas que llevan al municipio como el centro del desarrollo del Sur del país, tal y como es el comercio, la agricultura con su importante producción de café y servicios.”, manifestó Daniel Arango, Viceministro de Desarrollo Empresarial.
 
Colombia Prospera es un programa liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en convenio con Confecámaras que tiene como propósito que los empresarios, emprendedores y entidades de la región, conozcan, apropien y saquen el mejor provecho de la oferta del Gobierno Nacional, principalmente del sector industria y turismo.

Número de visitas a esta página 669
Fecha de publicación 13/10/2015
Última modificación 13/10/2015