Aguas del Huila realizó Seminario Taller “Coagulación y Desinfección de agua para consumo humano”

Aguas del Huila realizó Seminario Taller “Coagulación y Desinfección de agua para consumo humano”

Con el propósito de actualizar a los operadores de tratamiento de agua potable en toda la tecnología de aplicación de insumos químicos para clarificar y desinfectar el preciado líquido, Aguas del Huila promovió el seminario taller “Coagulación y Desinfección de agua para consumo humano”.

En la jornada participaron 45 operadores de las plantas de tratamiento de agua potable de las Empresas de Servicios Públicos del Departamento del Huila, especialmente socios comerciales de la entidad.

El encuentro se dividió en dos módulos; en el primero se socializó lo relacionado con Desinfección dirigido por los ingenieros Ferney Garzón y Liliana Martínez, funcionarios de Brinsa; en el segundo momento se desarrolló el tema de coagulación dirigido por el Ingeniero Químico Cesar Augusto Rojas Medina quien hace parte del proceso de investigación y desarrollo de mercadeo de Quinsa.
 
El seminario se realizó en convenio interadministrativo con la Empresa Química Integral S.A Quinsa y Brinsa, quienes brindaron el apoyo técnico y profesional.

Número de visitas a esta página 655
Fecha de publicación 05/10/2015
Última modificación 05/10/2015