SecreEducación analizó prestación del servicio de salud a docentes del Huila

SecreEducación analizó prestación del servicio de salud a docentes del Huila
 
 
Con el objetivo de realizar un seguimiento a la prestación del servicio de salud de los docentes, la Secretaria de Educación del Huila Brigitte Olarte Cardoso convocó este martes 29 de septiembre un nuevo Comité Departamental de Prestaciones Sociales.
 
“Una de las preocupaciones que tenemos más importantes son las constantes quejas y reportes en el servicio de salud de nuestros docentes. Por esa razón invitamos a la Fiduprevisora, Emcosalud y la interventoría con el objetivo de fijar unos compromisos que permitan mejorar el servicio de salud”, expresó Olarte Cardoso.
 
En lo explicado por la Secretaria de Educación, la Fiduprevisora se comprometió a ejecutar los pagos a Emcosalud en la medida que vayan presentando sus cuentas, y así ir mejorando el servicio en las sedes de Pitalito, Garzón, La Plata y Neiva.
 
“El compromiso de la Fiduprevisora es ponerse al día con Emcosalud, para que una vez reciba esos recursos, mejoren el servicio de salud de nuestros docentes y los sitios de operación de Emcosalud”, agregó la Funcionaria.
 
Según la jefe de la cartera de Educación, la empresa prestadora del servicio tendrá un plazo prudencial para mejorar la atención en salud, por lo que el Comité seguirá trabajando en equipo para hacer seguimiento a los compromisos.
 
“El balance de hoy fue muy positivo porque logramos que el vicepresidente encargado de la Fiduprevisora y toda la directiva de Emcosalud estuviera y escuchara la problemática que tienen los docentes y llegamos a unos acuerdos que es lo más importante”, concluyó. 

Número de visitas a esta página 1902
Fecha de publicación 29/09/2015
Última modificación 29/09/2015