Gobernación celebrará Día Mundial del Turismo

Gobernación celebrará Día Mundial del Turismo
 
La Gobernación del Huila a través de la Secretaría de Cultura y Turismo Departamental, celebrará este miércoles 30 de septiembre en el Bloque Cultural Centro de Convenciones José Eustasio Rivera el Día Mundial del Turismo, donde se dictarán diferentes charlas acerca de la importancia de este gran dinamizador del desarrollo de las regiones.
 
Este evento al cual se encuentran invitados los artesanos del departamento, autoridades turísticas, prestadores de servicios turísticos, gremios y comunidad en general, iniciará a partir de las 8:00 a.m en la Biblioteca Departamental Olegario Rivera.
 
El secretario de Cultura y Turismo, Carlos Alberto Martín Salinas, afirmó que el objetivo de esta celebración es promover los conocimientos sobre el turismo hacia la comunidad nacional e internacional, respecto a la importancia de este ente y su valor social, cultural, político y económico en las regiones.
 
Conferencias

Algunos de los temas que se van a tratar durante las charlas son: Política de Turismo y Artesanías a cargo de Beatriz Helena Pérez; Turismo, Paz y Pos Conflicto por Javier Fernando Gómez, presidente de Fedec Nacional; Experiencia Exitosa de Caño Cristales por Henry Quevedo y finalizará la jornada el gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios con el tema de inversiones en turismo Gobierno Departamental.

Con el lema “Mil millones de Turistas, Mil millones de Oportunidades” se espera sensibilizar a la comunidad para que de alguna manera puedan contribuir y afrontar los retos mundiales señalados por la Organización Mundial del Turismo OMT, para alcanzar los objetivos propuestos.

Número de visitas a esta página 853
Fecha de publicación 29/09/2015
Última modificación 29/09/2015