Gobernación impulsa el Teletrabajo y el empleo digno

Gobernación impulsa el Teletrabajo y el empleo digno

La Gobernación del Huila a través de la Oficina de Productividad y Competitividad, el Ministerio de Trabajo y la Subcomisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales del Departamento, realizarán este martes 29 de septiembre dos talleres relacionados al Teletrabajo y al empleo digno.

En el primer taller se abordará las recomendaciones para la promoción del empleo en el marco del trabajo digno y decente para los entes territoriales. La exposición estará orientada por Mailyn Lorena Chávez Bonilla, asesora territorial.

El segundo taller estará dirigido a la implementación del Teletrabajo, normatividad, su ejecución desde la visión práctica y desde la experiencia en otras regiones de Colombia. Este taller lo presidirá Heidy Elieth Balanta, asesora de la Dirección de Derechos Fundamentales del Trabajo del Ministerio de Trabajo.

La capacitación se realizará a partir de las 8:00 a.m en el Salón de Gobernadores del Edificio Departamental y están invitados empleadores, empresarios, microempresarios y empleados. 

Número de visitas a esta página 1379
Fecha de publicación 28/09/2015
Última modificación 28/09/2015