Gobierno Huila Competitivo valida Plan de Oportunidades

Gobierno Huila Competitivo valida Plan de Oportunidades
 

Con el propósito de ajustar y validar el Plan de Oportunidad, un equipo liderado por la jefe de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales se reunió con funcionarios de ONU Mujeres.

“Estuvimos reunidos con las diferentes entidades que están haciendo una validación al Plan de Oportunidades que hace parte de la Política de las Mujeres, es allí donde se ven reflejadas las actividades que se van a realizar para poder ejecutarla, hicimos una revisión con cooperación internacional para validar este documento”, manifestó Lina María Fierro Losada.

En el mes de octubre se dará a conocer a la sociedad en documento final.

“En el siguiente mes estaremos dando a conocer el documento que se ha construido de manera participativa con el Consejo Departamental de Mujeres, no solo lo ha hecho la Gobernación, la idea es empezarla a socializarla con todas las mujeres”, dijo la funcionaria.

En el Plan de Oportunidades se reflejarán también las problemáticas de la mujer huilense y las estrategias implementadas por el Gobierno Departamental para mitigarlas.

“En este documento se contempla todo el mapa de actividades que se va a realizar a 10 años tiempo en que se ejecutará la Política Pública”, agregó la Jefe de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales.

Número de visitas a esta página 395
Fecha de publicación 24/09/2015
Última modificación 24/09/2015