Gobierno Departamental condecoró al saliente Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva

Gobierno Departamental condecoró al saliente Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva
El Gobierno Departamental Huila Competitivo que lidera Carlos Mauricio Iriarte Barrios exaltó y condecoró al coronel Miguel Moncaleano Gómez por los servicios prestados como Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.
 
El oficial recibió la condecoración Escudo del Huila por parte de la Administración Departamental como reconocimiento a su labor en beneficio de la seguridad ciudadana, defensa de la vida, honra y bienes de todos los estamentos sociales.

La condecoración le fue impuesta al saliente Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, por la secretaria General y delegada del Gobernador, Sandra Ximena Calderón.

“Muy importante la llegada de la Policía Metropolitana al departamento del Huila especialmente a la ciudad de Neiva y tres municipios más, llegaron un número importante de agentes de Policía y durante estos dos años han desarrollado una destacada labor para disminuir los índices de homicidios en la capital, se está combatiendo la inseguridad, los hurtos, lesiones personales y se han venido estableciendo políticas de sana convivencia donde el Gobierno Departamental ha venido haciendo aportes bien importantes para fortalecer los distritos de Policía”, manifestó Calderón.

En la ceremonia de transmisión de mando asumió la comandancia de la Metropolitana, el coronel Juan Carlos León Montes.

Al evento que se cumplió este martes 22 de septiembre en Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila, asistió el general Director de Seguridad de la Policía Nacional Jorge Enrique Nieto.

Número de visitas a esta página 962
Fecha de publicación 22/09/2015
Última modificación 22/09/2015