Municipio de Colombia continúa bajo observación

Municipio de Colombia continúa bajo observación

 Una nueva Mesa de Dialogo se realiza a esta hora en el municipio de Colombia, presidida por Marta Cecilia Medina Rivas, secretaria de Gobierno y Gobernadora (E) para analizar los avances de la problemática que se viene presentando en esta zona del departamento.

“Cumpliremos una agenda de nuevo con los líderes de las diferentes veredas de municipio de Colombia, es una cita pactada desde hace 15 días cuando la comunidad protestó frente algunos operativos que se vienen realizando producto de las investigaciones que adelanta la Fiscalía, ellos se quejaban de abusos”, manifestó la funcionaria.

Hace 15 días se reunió una comisión integrada por representantes de 12 veredas del municipio de Colombia con presencia del Alcalde, la Personera, el Director Seccional de Fiscalías, el Procurador Provincial, la Defensora del Pueblo, el Comandante de Policía Huila, representantes de las víctimas, del Ejercito Nacional y de la Gobernación del Huila.

“Cumpliremos una nueva cita, esta vez en el municipio de Colombia como nos comprometimos en la pasada reunión. Analizaremos los avances de esta problemática que se ha presentado en Colombia”, puntualizó.

Número de visitas a esta página 821
Fecha de publicación 14/09/2015
Última modificación 14/09/2015