Este jueves arranca Encuentro Subregional de la Cultura

Este jueves arranca Encuentro Subregional de la Cultura
 
El municipio de Pitalito será sede este jueves del primer Encuentro Subregional de Cultura, que adelanta la Gobernación del Huila para reconocer, promocionar y difundir el patrimonio Cultural de la región.
 
El Secretario Departamental de Cultura y Turismo, Carlos Alberto Martín Salinas, aseguró que en este encuentro subregional participara todos los sectores culturales de los municipios de Isnos, Elías, Oporapa, Saladoblanco, Palestina, Timaná, Acevedo, San Agustín y Pitalito.
 
En este evento participarán sectores culturales en las modalidades de artes visuales, música, literatura e historia, artesanía, gastronomía, audiovisuales, inventos y creaciones populares, danza, teatro y narración oral.
 
Programación

Este viernes 11 de septiembre en Garzón se tiene previsto continuar con estos encuentros subregionales con la participación de los municipios de Guadalupe, Pital, Altamira, Agrado, Tarqui y Suaza. El sábado 12 de septiembre en el municipio de Paicol con las localidades de La Plata, Tesalia, Nátaga y La Argentina. El domingo 13 de septiembre en Rivera con la presencia de los municipios de Algeciras, Campoalegre, Hobo y Gigante.

Otro de los municipios donde se adelantarán los encuentros subregionales es en Tello el 17 de septiembre con la participación de Villavieja, Aipe, Colombia y Baraya. El 18 de septiembre en Palermo con la presencia de las localidades de Santa María, Iquira, Teruel y Yaguará. El 18 de septiembre en la ciudad de Neiva.
Según Carlos Alberto Martín Salinas las diferentes manifestaciones que sean seleccionadas en estos encuentros subregionales participarán este 24, 25 y 26 de septiembre en el Gran Encuentro Departamental de Cultura que tendrá como sede al municipio de Campoalegre.

Número de visitas a esta página 563
Fecha de publicación 09/09/2015
Última modificación 09/09/2015