Secretaria de Educación clausuró Juegos Departamentales de Docentes

Secretaria de Educación clausuró Juegos Departamentales de Docentes

Con un balance positivo finalizaron las Olimpiadas Departamentales de Docentes lideradas por la Gobernación del Huila a través de la Secretaría de Educación, y el apoyo de las Alcaldías de Neiva y Pitalito.

El encuentro que tuvo como sede la ciudad de Neiva, contó con la participaron 57 equipos y más de 600 docentes de todo el departamento del Huila, quienes durante dos días compitieron en disciplinas masculinas y femeninas como voleibol, baloncesto, fútbol y fútbol sala.

“Fueron unas Olimpiadas muy positivas, felicité a los equipos y los docentes quienes demostraron en cada categoría, amor por el deporte, estuvieron muy tranquilos y disfrutaron en una sana competencia”, expresó la secretaria de Educación Brigitte Olarte Cardoso.

En total siete equipos masculinos y femeninos de Neiva, La Plata, Garzón, Acevedo e Isnos lograron un cupo para participar en los zonales del Magisterio que se realizarán en la semana institucional del mes de octubre en Cali.

Los cupos logrados por municipio para los zonales de Cali quedaron de la siguiente manera: Neiva, Fútbol (M) y Voleibol (F); La Plata Baloncesto (M); Garzón, Voleibol (M); Isnos, Baloncesto (F); y Acevedo, Fútbol sala (M-F).

“Estos son los equipos que nos van a representar en el zonal, que brindará cupos para los Juegos Nacionales del Magisterio. Ahora se prepararán con más ahínco para realizar una buena representación, esperamos que nos vaya bien en Cali”, explicó Olarte Cardoso. 

Número de visitas a esta página 2127
Fecha de publicación 07/09/2015
Última modificación 07/09/2015