Empresarios huilenses participarán en Bioexpo Colombia 2015

Empresarios huilenses participarán en Bioexpo Colombia 2015

El Gobierno Departamental a través de la Oficina de Productividad y Competitividad, en articulación con la Corporación para el Desarrollo de las Microempresas – Propaís, socializaron la tarde de este jueves 27 de agosto con empresarios huilenses, detalles de lo que será la sexta versión de Bioexpo Colombia 2015, que se realizará del 4 al 7 de noviembre en Bogotá.
 
“Es una feria empresarial con macro ruedas de negocios, foros, agendas académicas, showroom y talleres de la plataforma de emprendimiento HP-LIFE. Es una vitrina comercial excepcional y una oportunidad histórica que no podemos dejar pasar por alto”, explicó el jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad Luis Fernando Rojas Gómez.
 
Para la exhibición empresarial serán seleccionados 300 vendedores que participen de la macrorueda de negocio, que contará con 100 grandes industrias, en calidad de compradores, y más de 600 empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa que ofertarán sus productos.
 
“La meta desde la Gobernación, es que llevemos al mayor número de expositores; así que a los productores de frutas, cacao, panela, cárnicos, lácteos, piscícolas, los invitamos a conocer los requisitos que deben cumplir, y que no tendrá costo para ellos como empresarios”, agregó Rojas Gómez.

En lo explicado por el Jefe de Productividad y Competitividad, uno de los objetivos de la feria es promover la oferta y demanda de bienes y servicios de negocios verdes y sostenibles que generen posibilidades de negocio a nivel regional, nacional e internacional.
 
“Ojalá puedan ser productos orgánicos, que le apuesten a un desarrollo sostenible y sustentable de su línea de negocio, pero no tienen que pertenecer a un sector económico específico, realmente esto es una feria multisectorial que sí le da un enfoque a los mercados verdes”, concluyó.
 
Bioexpo Colombia 2015 también viene siendo liderada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Oficina de Negocios Verdes y Sostenibles, en coordinación con las corporaciones autónomas regionales de Cundinamarca y Huila y el Jardín Botánico de Bogotá-José Celestino Mutis.

Número de visitas a esta página 2457
Fecha de publicación 27/08/2015
Última modificación 27/08/2015