Gobernación del Huila lidera encuentros zonales para adultos mayores

Gobernación del Huila lidera encuentros zonales para adultos mayores

Con encuentros culturales y recreativos, la Gobernación del Huila que lidera Carlos Mauricio Iriarte Barrios celebrará el Día del Adulto Mayor en el departamento. Cerca de 8.950 adultos mayores participarán de las jornadas que se desarrollarán en Neiva, Pitalito, La Plata y Garzón.

El primer encuentro se desarrollará este miércoles 25 de agosto a partir de las 10:00 a.m. en el Parque Metropolitano, ubicado en la Comuna Diez de la capital del Huila. Se espera la participación de 1.800 de los diferentes puntos de encuentro de la ciudad.

“El objetivo de los Encuentros Zonales del Adulto Mayor es fomentar espacios culturales y recreativos para esta población y celebrar el Día del Adulto Mayor que se conmemora a nivel nacional”, manifestó Lina María Fierro Losada, jefe de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia, y Asuntos Sociales.

En la jornada participará María Fernanda Ramírez de Iriarte, gestora Social del departamento del Huila.

“Tenemos un convenio interinstitucional de apoyo y colaboración entre la Gobernación del Huila, municipios de Neiva y Santa María y la Fundación del Alto Magdalena para poder atender a nuestros adultos mayores del departamento”, dijo la funcionaria.
 

Número de visitas a esta página 897
Fecha de publicación 25/08/2015
Última modificación 25/08/2015