Nancy Trujillo Monje designada Alcaldesa de Palermo

Nancy Trujillo Monje designada Alcaldesa de Palermo

El Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, a través del Decreto 3077 de 2015, designó como alcaldesa del municipio de Palermo, Huila a Nancy Trujillo Monje.
 
La decisión se da luego que el representante Legal y Secretario General del Partido Verde Jaime Navarro Wolf, remitiera la terna al mandatario de los huilenses para la designación del alcalde del municipio de Palermo, integrada por Henry Galindo Martínez, Yamil Andrés Lima Mora y Nancy Trujillo Monje.
 
El nombramiento de Nancy Trujillo Monje, se da hasta tanto al titular del cargo Orlando Polo Pimentel, se le revoque por el Juez competente la medida de aseguramiento privativa de la libertad que cumple en su lugar de residencia o se desvincule del proceso penal.
 
Trujillo Monje es Ingeniera Civil, especialista en Contratación Estatal y en Gerencia de Proyectos de Ingeniería. Cuenta con amplia experiencia en el sector público y ha desempeñado labores relacionadas con la planificación, diseño y construcción de proyectos de obras civiles. 

Número de visitas a esta página 874
Fecha de publicación 23/08/2015
Última modificación 23/08/2015