Gobernación le apuesta al emprendimiento de la población con discapacidad

Gobernación le apuesta al emprendimiento de la población con discapacidad

La Gobernación del Huila a través de la Oficina de Productividad y Competitividad en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, realizarán una jornada de promoción sobre Emprendimiento para la población con discapacidad, sus cuidadores y familiares.

El evento se realizará este viernes 21 de agosto de 2015 a partir de las 8:00 a.m en el Salón de Gobernadores del Edificio Departamental.

“El propósito de esta jornada es apoyar a las personas con discapacidad que tiene alguna idea de negocio, empresa o que han venido trabajado proyectos productivos y de innovación para que se materialicen y sean una realidad”, explicó Luis Fernando Rojas Gómez, jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad del Huila.

Para llevar a cabo esta actividad se ha realizado un trabajo articulado entre la Gobernación del Huila y su Oficina de Productividad y Competitividad, los ministerios de Trabajo, Comercio y el Interior, el Sena, la Universidad Cooperativa, Comfamiliar del Huila y la Red de Emprendimiento del Huila.

“Será una jornada de promoción del emprendimiento para la población con discapacidad, sus cuidadores y familias, en la que le vamos a dar a conocer que oportunidades tienen para crear empresa y negocios”, afirmó Rojas Gómez.
 

Número de visitas a esta página 2295
Fecha de publicación 19/08/2015
Última modificación 19/08/2015